#UAU
El concepto #UAU fue creado en conjunto con el artista Slim Samurai. Sirve como punto de partida para explorar dinámicas y formas de hacer las cosas en torno a la música, la estética urbana y el diseño gráfico.



Realizado por Regular Things.
Fotografías de los skaters por
Naor Shaharabani. Barcelona 2018.





Se trata de una investigación dirigida por la práctica (practice-led research), donde exploramos dinámicas, modos de hacer, modos de no-hacer y redes creativas que generamos en torno a los conceptos con los que nos fuimos encontrando.

En un recorrido no lineal pasamos de teorizar (y practicar) sobre Cecilio G. a la creación de una tabla de skate (sólo para uso contemplativo) realizada junto a @studiotropic o un film de skate protagonizado por @rusty_boy_mishii y @elpolloguapo. De la crítica a las escuelas de diseño al concepto ‘Cónide’ de @fiogiuseppe. De la ‘vandalización’ de un cuadro de Rothko en 2012 a la colaboración de Off-White con Nike e Ikea, rehaciendo una camiseta #uau junto al proyecto @recy.cool. También pasamos por la cuenta de instagram de @espontani y @mattia.sommovigo y las tiendas cutres de Supreme Spain para después realizar un taller-performance-concierto en la Sala Apolo de Barcelona.

El resultado de la investigación es un contenedor, una especie de starter pack. Trabajamos con la idea de llegar a inconclusiones finales, por eso el proyecto final vuelve a ser un punto de partida.

*El proyecto fue presentado como un Trabajo Final de Grado de diseño obteniendo la calificación de suspenso en 2018.















Mark